21 abr 2017

como todos los años se festeja el Día de los Aborígenes Americanos

Este 19 de abril comenzamos la semana de los Pueblos Originarios acá en Rosario como todos los años se festeja el Día de los Aborígenes Americanos se recuerda a nuestros antepasados y su historia.También se charla de nuestras raíces y de lo importante que es mantener nuestra cultura,nuestra identidad.Me tocó participar como representante de la comunidad y conté sobre mis orígenes,de mi niñez,de los valores que me inculcaron y sobre todo cómo seguir para no ser invisible ante esta sociedad.Porque aquí estamos resistiendo con el paso del tiempo, somos fuertes y seguiremos luchando por ese lugar que nos pertenece.Muchas gracias a los profes,seños y a la dirección de la escuela por darme ese lugarcito hoy que me dejó con el corazón lleno de tantas emociones fuertes.No olvidar:los recuerdos y el corazón van de la mano siempre..
foto:javier cabrera (Qom)

No hay comentarios: