28 abr 2017

Cuanto para agradecer al universo que me lleve a unirme con estas personas tan importantes para nuestro mundo

Cuanto para agradecer al universo que me lleve a unirme con estas personas tan importantes para nuestro mundo. Gracias Graciela Chiyet Núñez porque me invitaste a compartir esta maravillosa y magica celebracion. Escuchar mi nombre con la voz de tus niños me conmovio mucho! ya me conocen! yo hace mucho que los Re-conozco a ustedes, los dueños de la tierra, los silenciados , los reprimidos, los que aprendieron a la fuerza a no decir quienes son...pero ahora..ahora llego el tiempo del cambio, el tiempo que el Inca anuncio, ahora es el momento de decir con orgullo cada uno de ustedes y en voz bien alta que pertenecen al gran pueblo Qom!!!!!!!!!!! muchas muchas gracias a todos y todas los que me reciben con tanto amor cada vez que los visito!!!!!!!!!!!!
Lilli Perz

No hay comentarios: